Voy de regreso a Madrid y no puedo dejar de dar las gracias por la forma que nos han acogido a los ponentes todo el equipo de organización de las jornadas sobre «internet y redes sociales en pymes y comercio».

Empezando por los organizadores del evento Oianko Choperena y Benito Pastor dos excelentes personas, comprometidas con las nuevas tecnologías y el mundo de los emprendedores y empresarios, que bajo el paraguas de Abar 2.0 y de Abar informática han coordinado todo a la perfección. También y como no, a todas las empresas y sobre todo personas que nos han hecho pasar allí unos días geniales:

Adegi: La asociación de empresarios guipuzcoanos, que apoyó el evento y nos cedió el espacio. Su organización impecable. Aforo completo, un centenar de personas en lista de espera y una nota de 8,9 por parte de los asistentes (muy por encima de la media), explican todo!

Real Club de Tenis San Sebastián: Con Ricardo y Jokin Larrañaga (presidente y gerente del club) que nos han hecho disfrutar tanto en su sociedad gastronómica, como en el muy recomendable restaurante, como en el Padel… como simplemente con su presencia.

Pensión Altair: qué distinto es el concepto de pensión en Madrid! Todo un lujo por el interior, ubicación, atención… Perfecta y muy recomendable para quien visite Donosti!

La perla spa centro talaso deportivo. Uno de los más impresionantes spa que conozco, intregado con el mar en la misma playa de la Concha. Lujo es poco! si pasas por Donosti, no puedes perdértelo!

– Y por supuesto al lujo de «crack’s» con los que he compartido ponencia: Sara Werner, Bere Casillas, Celestino Martinez y Claudia Araújo. Creo que fuimos complementarios y además todos con un mensaje siempre positivo.

Lo dicho, todo un placer tanto jueves y viernes en las ponencias como el fin de semana divertido en Donosti, en el que tanto Marisa como yo, nos hemos sentido como en casa y entre amigos.

Eskerrik asco!